your actual page is starting */ body { background-color: #cc99cc; } .header { background-color: #ff9900; border-bottom: 2px solid white; } h1 { font-family: "Trebuchet MS", Helvetica, sans-serif; font-size: 25px; color: white; padding-left: 57px; padding-top: 15px; padding-bottom: 10px; } .leftedge { background-color: #996699; } h3 { font-family: "Tahoma", sans-serif; font-size: 15px; color: white; padding-top: 20px; } .date { padding-left: 20px; padding-bottom: 2px; border-bottom: 2px solid #996699; } blockquote, p { font-family: "Tahoma", sans-serif; font-size: 12px; color: white; line-height: 18px; } .postinfo { font-size: 10px; font-style: italic; padding-bottom: 7px; padding-left: 15px; } .rightbar { background-color: #996699; border-left: 2px solid white; border-bottom: 2px solid white; padding-left: 15px; padding-right: 5px; padding-bottom: 30px; padding-top: 20px; } .blogarchive { color: #ff9900; } a:link { color: white; } a:visited { color: #ffcc99; } a:hover { color: #ff9900; } /* end of the style definition */

Lola Y

     

Saturday, July 26, 2003

 
Ha sido un mal fin de semana. No me siento con ganas de escribir nada.

Wednesday, July 23, 2003

 
Para nadie es un secreto que las mujeres bellas estamos sometidas a infinidad de regímenes alimenticios y dietas, varias horas de gimnasio, estilistas y tiendas. Todo vale la pena con tal de lucir bien y estar sana. no entiendo a las mujeres fodongas, por más que hago esfuerzos no las entiendo. Si no tienen dinero no es pretexto, lucir bella no es caro, es necesario.

Por ejemplo, una caja de Special K de 500 gr vale 32 pesos que te alcanza para dos semanas por las mañanas. Si a eso le sumas 1 kilo de melón a 10 pesos que te rinde para una semana por la mañana y un kilo de manzanas a 15 que alcanza para la misma semana has invertido 40 pesos para el puro desayuno y no cualquiera, uno sano y suculento.

Ya sé que la receta está en cualquier revista, no es un secreto. La repito porque no entiendo a mis compañeritas, casi todas ellas guapas con discresión, pero lamento su falta de cuidado personal. Se la pasan el día completo comiendo panecillos y fritangas que compran en la máquina de golosinas. Y se la pasan lamentándose por esa lonjita que no desaparece. Las miro planear infinidad de dietas, siempre lo mismo con ellas.

Como casi ninguna me dirige la palabra más allá del buenos días Lola, cómo estás Lola, que te vaya bien Lola percibo sus miradas, no conciben que no tenga lo que a ellas les sobra. Sí, soy joven, pero ellas tiene la misma edad que yo, más o menos. Ya las quiero ver a los 30. Y la Lola ufanándose de la esbeltez de su cuerpo.

Monday, July 21, 2003

 
Pili y yo estudiamos juntas desde la secundaria. Ahí la conocí con el cabello recogido y sus lentes redondos por encima de su nariz. Su falda arriba de la rodilla, muy arriba debo decir. Y yo, la Lola medio recatada, con la falda abajo de la rodilla y el cabello corto y bien peinado.

La Pili se sentaba a mi lado. Me guiñaba los ojos, esos ojos de largas pestañas que los cristales de sus lentes a veces impedían lucir en todo su esplendor. Nos pasábamos recaditos para burlarnos y pitorrearnos de los profes, de los compañeritos y las compañeritas, de todo el mundo. Nadie se salvaba de nuestra ponzoña. Eso, lo dije bien. Éramos ponzoñosas.

Un tarde en que veníamos de un clase de educación física, Pili se jaló a uno de los compañeritos, un palurdo chaparro y barrigón, medio guapo hasta eso. Se lo llevó atrás de unas jardineras y lo besó. El ñoño ese se dio gusto metiéndole mano por donde quiso. Yo miraba atrás de otra jardinera. Si alguien se acercaba yo le gritaría a Pili discretamente. Pili comenzó a bajarle el pantalón del pans. El gordito no paraba de besarla y meterle las manos por debajo de la blusa. Debajo de la asquerosa truza, que seguramente sería una trueno, del gordito asomó un bulto. Pili bajó sus calzones y un pito con el pellejo de fuera salió. Negro y feo y corto. Pili lo fue sentando y sacándole el pantalón y los calzones mientras el gordito quería sacarle la blusa y el brasier.

Pili sacó finalmente el pantalón y la truza y los aventó lejos de ahí. El gordito estaba sentado y le mordía las tetas a la Pili. Pili lo aventó y se acomodó la blusa y el cabello y se echó a correr mientras el gordo se intentaba levantar. Yo tomé el pans y la truza del gordo y corri hacia el patio principal. Aventé la ropa sucia al astabandera.

Esa travesura nos costó una semana de expulsión. De no haber sido por esa diablura la Pili y yo nunca nos habríamos hecho amigas. Una amistad que duró hasta hace poco. Extraño a la Pili.


 
No tengo amigas, las pocas que he tenido en estos 23 años de existencia se han casado o ido a vivir con su marido a otros estados, otras ciudades, otros países. Las envidio tanto porque supieron elegir al hombre correcto en el momento correcto y huyeron en el momento correcto de este país.

Aquí me tienen a mi. Intentando darme un poco de buena vida en un lugar y un entorno poco agradables. Sin amigas y con varias compañeritas dignas de la peor telenovela mexicana. Asediada por un jefe de buen ver y mucho dinero, un Passat, esposa e 2 pequeños hijos. Todo un triunfador él. Ya les iré desgranando la historia de su vida.

Junto con mis compañeritas, mis compañeritos se esfuerzan por salir con la Lola. ey Lola, vamos a cenar, ey Lola vamos a comer, anda Lola, qué te cuesta decirme que sí. Yo sonrío para mis adentros mientras ellos seguramente cruzan fuertes apuestas para un día presumir que salieron con la Lola y se la tiraron. Un día de estos saldré con el menos afortunado de ellos. Lola lo hará soñar y elevarse por las nubes. Lola también gozará del dinero de la apuesta. Si, definitivo, Lola saldrá con el pobrecito Josué.

Lola les mantendrá informados.
 
Espero nadie me recuerde y si ese fuera el caso será mejor que me olviden. Una linda muñequita como yo va por el mundo sola, esperando el cobijo de varios amantes y la indiferencia de las mujeres.

Mi esporádica participación en la oveja negra despertó rumores. Se los vuelvo a repetir, no me importa lo que piensen. Me gustaría únicamente conocer a perrita del mal, nana x y la niña astronauta. Creo que entre nosotras podemos llevarnos bien pero no me hago demasiadas ilusiones. Ellas seguramente no querrán saber nada de mi. En todo caso dejemos que el tiempo haga de las suyas.

Lola Y está de vuelta niños.

dos vibradores son mejor que uno

Archives

This page is powered by Blogger. Isn't yours?